lunes, 27 de abril de 2009

Diseño Pensado en el Ambiente

Las Workstations HP Z800, HP Z600 y HP Z400 representan la culminación de más de 20 innovaciones en diseño de HP, incluyendo una fuente de poder que se supervisa a sí misma, y aprovechan las ventajas del nuevo procesador Intel® Xeon®.
“La nueva línea Z marca las primeras workstations de HP en ser totalmente funcionales —desde la fuente de poder hasta la tarjeta madre—“, dijo Jim Zafarana, vicepresidente y director general de la división de Workstations de HP. “Los primeros estudios muestran que una HP Z Workstation puede recuperar su inversión en un periodo sorprendentemente corto gracias a sus ganancias de desempeño y productividad”.
El interior de la línea Z ofrece un diseño completamente modular. Por fuera, la línea Z cuenta con un exterior en aluminio cepillado inspirado en el diseño automotor e industrial de BMW Group Designworks USA. Las nuevas HP Z Workstations incorporan el procesador Intel Xeon serie 5500 de próxima generación, el cual integra controladores de memoria y la tecnología Intel Turbo Boost, además de una nueva línea de soluciones de gráficos profesionales, sonido en alta definición (HD) y una opción para unidades de estado sólido.
La HP Z800 Workstation es la workstation más poderosa y expansible de HP para los usuarios que trabajan con aplicaciones como animación 3D, transmisión de video, detección de petróleo y gas, y toma de imágenes médicas. La HP Z800 ofrece un moderno diseño industrial en aluminio cepillado con un diseño modular interno.
La HP Z600 Workstation está diseñada pensando en el medio ambiente, ya que ofrece alto desempeño en un tamaño compacto a los profesionales en industrias como producción de video, finanzas y CAD de rango medio. Puede soportar hasta ocho pantallas.
La HP Z400 Workstation es una de las mejores workstations de nivel de entrada en su clase. Ofrece alto desempeño con procesadores Intel La HP Z400 es la primera workstation de un solo conector basada en la Microarquitectura de próxima generación de Intel (Nehalem) y se puede desarrollar con los procesadores Intel Xeon más recientes. La HP Z400 Workstation también incluye una opción de refrigeración líquida.
Diseñadas pensando en el medio ambiente
HP es líder en reducir el impacto ambiental de sus productos, incluyendo las workstations, y con frecuencia es el primero en adoptar soluciones nuevas diseñadas pensando en el medio ambiente. Por ejemplo, la línea HP Z Workstation es la única en incluir una nueva característica exclusiva de HP, el WattSaver, que disminuye el consumo de energía en estado “apagado” a menos de un vatio.
Asimismo, las HP Z Workstations incluyen consumibles que ahorran hasta 85 por ciento de energía —la HP Z800 Workstation ofrece la opción de una fuente de poder con ahorro energético de 89 por ciento— a fin de reducir el consumo de energía en general y la cantidad de emisiones de calor residual. La línea HP Z cuenta con calificación ENERGY STAR® 5.0, superior a la ENERGY STAR programada para entregarse en el mes de julio.
Todas las workstations de HP son más de 90 por ciento reciclables por peso, y la línea HP Z está registrada en la Electronics Products Environmental Assessment Tool (EPEAT™) como producto Gold, la clasificación más alta posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario